Nokia N97 mini, en el mercado español


Basado en el emblemático diseño del Nokia N97 y con prácticamente las mismas funciones y prestaciones pero en un tamaño aún más reducido.
Con acabados de acero inoxidable, destaca por su pantalla táctil inclinable de 3,2 pulgadas, cámara de 5MPix con óptica Carl Zeiss, teclado QWERTY completo, y pantalla de inicio totalmente personalizable con Widgets que proporcionan información en directo de redes sociales, agencias de noticias, o servicios meteorológicos.
Con el GPS con brújula integrados, el usuario podrá encontrar siempre el mejor camino a su destino, planificar una ruta de viaje gracias a Ovi Mapas, y disfrutar de los mapas digitales más detallados a toda pantalla. También podrá acceder a Ovi Tienda y descargar aplicaciones específicas para el país en el que se encuentra, como temas y juegos, entre una gran variedad de opciones, o compartir sus fotos y vídeos geolocalizados a través de Ovi Comparte, o incluso gestionar el acceso al correo electrónico desde el dispositivo gracias a la aplicación Ovi Messaging. SU PRECIO: 499 EUROS.