Ya está disponible PC FÚTBOL LIGA TRIVIA


En este juego han colaborado periodistas expertos y fotógrafos internacionales para poner a prueba los conocimientos de hasta los más expertos en fútbol.
Con más de 10.000 preguntas y 5.000 imágenes, PC Fútbol Liga Trivia es el juego de preguntas y respuestas definitivo sobre el mundo del fútbol. La idea surgió de los trivia incluidos en las ediciones anteriores de PC Fútbol y muy jugados por los usuarios.

El juego incluye 10.000 preguntas divididas en diferentes categorías, desde Estadística hasta Historia del Fútbol, pasando por Jugadores, Entrenadores o Estrategia, y cuenta con más de 5.000 espectaculares fotografías de tus jugadores favoritos.

Y es que en PC Fútbol Liga Trivia, no sólo tienes que contestar bien a las preguntas, también tienes que tener una estrategia, para ganar el partido en el que el resultado depende sólo de ti y llegar a la victoria. Tendrás que realizar todas las acciones habituales de un partido (desde los chutes a puerta hasta los robos de balón) contestando preguntas; si las aciertas, realizarás extraordinarias combinaciones en ataque o una presión en defensa que te llevará a robar el balón a tu rival rápidamente.

Y ¡podrás disputar un Partido Amistoso con un amigo o contra el ordenador, jugar una Liga completa o participar en el frenético Modo Quiz! Con ésto, PC Fútbol Liga Trivia se convierte en el juego de preguntas sobre el mundo del fútbol más completo y mejor desarrollado hasta el momento.
Ya está disponible en todos los establecimientos habituales a un PVP recomendado de 19'95€.

TIENES TODOS LOS DATOS HACIENDO CLIC EN LA FOTO