Disponible la versión 4.2 de Skype (beta)


Incluye, entre otras nuevas características, Skype Access y transferencia de llamadas, dos de las funcionalidades que más reclamaban los usuarios.
Skype Access
Te permite pagar con tu crédito de Skype el acceso a redes Wi-Fi, por minuto y con un solo clic. Esta es una herramienta muy útil para conectarte en cafés, aeropuertos o en el tren sin tener que lidiar con difíciles accesos a redes Wi-Fi y pagos con tarjeta de crédito.
Con Skype Access ahora es posible realizar una llamada rápida por Skype o enviar un par de correos electrónicos desde el acceso Wi-Fi más cercano.
Transferencia de llamadas
Una mejora muy útil para aquellos que, por ejemplo, usan Skype en pequeñas y medianas empresas. Con Skype 4.2 Beta es posible trasferir llamadas a un contacto de Skype sin ningún coste, o a un teléfono fijo o móvil pagando las reducidas tarifas de Skype.
Además, se han corregido errores de programación, e incluye una nueva guía de calidad de la llamada para ayudar a los usuarios a obtener la mejor experiencia posible en todas sus llamadas. También se ha optimizado el funcionamiento de Skype en la nueva barra de tareas del sistema operativo Windows 7, y se han incluido otras muchas mejoras para ayudar a los usuarios que utilizan Skype por primera vez.

SI HACES CLIC EN LA FOTO TE ENLAZO A LA DESCARGA OFICIAL.