Toshiba lanza el único ordenador con 9 Copas de Europa y Corazón Blanco


Es el portátil NB200 Edición Real Madrid que ha sido dado a conocer tras la firma del acuerdo realizada por Jorge Valdano, director general del Real Madrid, y Alberto Ruano, director general de Toshiba (en la FOTO).

El ordenador está personalizado con el escudo del club en la carcasa exterior y el Estadio Santiago Bernabeu en su interior. Además, el miniportátil se venderá con una funda de transporte exclusiva del Real Madrid y con contenidos extras, como una gran cantidad de imágenes y fondos de pantalla, videos y una historia multimedia del equipo blanco, que incluye secciones sobre su palmarés, jugadores históricos, historia del estadio, etc.

El equipo sólo pesa 1,3 kg., tiene una pantalla de 10 pulgadas panorámica con retroiluminación LED, lo que permite una mejor calidad de la imagen y menor consumo. Además una batería de 6 celdas le ofrece hasta 8 horas de autonomía. Incorpora lo último en procesadores Intel Atom, 250GB de disco duro, WebCam e incorpora el nuevo sistema operativo Windows 7. Tiene conectividad WIFI y Bluetooth, tres puertos USB, uno de ellos con capacidad para cargar dispositivos móviles sin necesidad de estar en funcionamiento.
LA WEB ESPECIAL LA TIENES HACIENDO CLIC EN LA FOTO.

El Real Madrid afirma que "ha elegido a Toshiba para lanzar este portátil debido a la calidad e innovación tecnológica que caracterizan a sus productos". Actualmente los portátiles Tohiba son los de menor índice de fallos del mercado y según estudios independientes los más fiables en los tres primeros años de uso (Square Trade Research).