Disco DURO externo con USB 3.0


La multinacional WD ha lanzado su nuevo disco duro externo "My Book" certificado para SuperSpeed USB 3.0, con esta conexión hasta 10 veces más rápida que el estándar 2.0. Además, este disco de alto rendimiento reduce significativamente el tiempo requerido para abrir y guardar archivos grandes. Cabe recordar que la firma de estudios de mercado "In-Stat" prevé que en 2013 las ventas mundiales de dispositivos SuperSpeed USB 3.0 superen los 1.000 millones de unidades y supongan el 25% del mercad. Disponible en solitario o en un kit que incluye una tarjeta adaptadora USB 3.0 PCIe, el disco de 1 TB ya está en el mercado mientras que el modelo de 2 TB está previsto para los próximos días.

La interfaz SuperSpeed USB 3.0 ofrece tasas de transferencia de hasta 5 gigabits por segundo, que permiten a los usuarios abrir y guardar archivos hasta 4,7 veces más rápido que con USB 2.0. El nuevo disco My Book 3.0 cumple el estandar para ser compatible con otros productos USB.

Los nuevos discos My Book 3.0 tienen 1 TB de capacidad y 2 años de garantía limitada. Los discos My Book 3.0 ya están disponibles . El PVP recomendado del disco My Book 3.0 de 1 TB es de 125 €. El PVP recomendado del disco My Book 3.0 en un kit que incluye una tarjeta adaptadora USB 3.0 PCIe (gen2) es de 140 €.
MÁS INFORMACIÓN HACIENDO CLIC EN LA FOTO.