Samsung lanza Netbooks con doce horas de autonomía


Samsung ha presentado las últimas incorporaciones a su gama de netbooks; los modelos Samsung N210, N220, N150 y NB30. Diseñados para ofrecer la máxima libertad, los modelos N210 y N220 proporcionan hasta 12 horas de movilidad, mientras que los modelos N150 y NB30 tienen unas baterías que funcionan hasta 8,5 horas y 11 horas, respectivamente. Este impresionante rendimiento con baterías de gran duración ha sido posible gracias a la reducción del consumo energético general que permite una pantalla LED de gran eficiencia energética, al rendimiento optimizado del procesador y a la solución Enhanced Battery Life propiedad de Samsung.
Los netbooks N210 (FOTO), N220, N150 y NB30 tienen también varias prestaciones como su pantalla que mejora la visualización de los contenidos. La pantalla LED anti-reflejante de 10,1" de los nuevos netbooks realiza ajustes precisos a películas e imágenes para ofrecer el máximo detalle y los colores más radiantes, sin efecto de espejo en entornos muy luminosos o incluso a pleno sol. Con la herramienta integrada Easy Resolution Manager, es posible cambiar con facilidad la resolución de la pantalla cuando sea necesario para ver un programa o un juego a una resolución de 1024 x 768. Y para mejorar aún más las imágenes, ofrecen la tecnología Digital LiveCam integrada para videoconferencias o mensajería en directo.
Estos nuevos netbooks también cuentan con una carcasa duradera a prueba de marcas y arañazos, para reducir cualquier riesgo de daño, para incrementar aún más el valor de estos dispositivos a largo plazo. También debemos destacar la innovadora prestación del sensor de caídas de la unidad de disco duro, que protege los datos al desactivar el HDDcuando el sistema detecta una caída del netbook. El modelo NB30 también incorpora un sellado hermético alrededor del dispositivo para evitar daños potenciales por el vertido de hasta 50 cc de agua, siempre que el líquido se limpie en un máximo de 10 segundos, según se ha demostrado en las pruebas realizadas por Samsung