Sony Ericsson Vivaz llegará antes de finales de marzo


Se trata de un dispositivo que incorpora Symbian como sistema operativo y dispone de una cámara de 8,1 megapíxeles capaz de grabar vídeo en Alta Definición con formato panorámico. Sony Ericsson Vivaz es el segundo modelo que lanza la Compañía dentro de la nueva gama de teléfonos móviles enfocados al mundo de la comunicación y entretenimiento, y que sigue al anuncio realizado el pasado mes de noviembre sobre el Xperia X10.

Por tanto, el sistema operativo abierto permitirá a los usuarios personalizar su experiencia de entretenimiento al máximo descargando aplicaciones a través del PlayNow y de la Comunidad de Desarrollores Symbian. Este modelo cuenta con pantalla táctil de 3,2 pulgadas, unas medidas de 107 x 51,7 x 12.5 mm, y un peso de 97 gramos. Con todo tipo de conectividad y prestaciones de última generación, se pondrá a la venta en cuatro colores: Moon Silver, Cosmic Black, Galaxy Blue y Venus Ruby.

Gracias a su tecla de acceso directo para grabación, estás listo para la acción en cualquier momento y siempre con el mejor enfoque (autofocus). Su potencia permite, a través de Wi-Fi, subir vidoeos e imágenes a Youtube y Picasa, incluso mientras utilizamos otras aplicaciones.

Su filosofía de diseño ergonómico (“human curvature”) hace que se ajuste perfectamente a la curvatura de la palma de la mano, característica que comparte con el Xperia X10 y que se mantendrá como identidad en los próximos lanzamientos de Sony Ericsson. Esta curvatura pretende reflejar la silueta del cuerpo humano y, al mismo tiempo, para ofrecer una interacción precisa y convincente.

En resumen, estas son las claves de la "cámara" para el Sony Ericsson Vivaz : zoom digital de hasta 4x, enfoque automático (fotografía), enfoque automático continuo (vídeo), detección de rostro,Geo-etiquetado, estabilizador de imagen, luz para fotografía, envío a web, sensor de sonrisa, captura táctil, luz para vídeo y grabación de vídeo en Alta Definición (HD 720p).