Una ÚNICA Xbox 360 por 4.050€


Ese es el precio que un coleccionista de California ha pagado por una edición única de la consola Xbox 360TM firmada por la cantante Shakira y personalizada con imágenes de su último disco.
Se ha realizado en una subasta a través de eBay y la cantidad será donada íntegramente a la ONG Ayuda en Acción para financiar la construcción de un polideportivo en Altos de Cazucá, Soacha (Colombia). Este proyecto será promovido en colaboración con la Fundación Pies Descalzos, ONG fundada por Shakira como parte de su compromiso con los más necesitados en este país latinoamericano, y que se suma a las muchas facetas de la artista, que ha sido además embajadora de UNICEF.
La subasta, organizada por Microsoft, incluía una exclusiva Xbox 360 Elite firmada por Shakira y personalizada con el videojuego “Lips: Canta en Español”. Tras la espectacular actuación de la artista colombiana sobre el escenario de los Premios 40 Principales el pasado 11 de diciembre, la cantante mostró una vez más su cara más solidaria participando en esta campaña a favor de los más necesitados.