"Yu-Gi-Oh" para DS

Konami ha anunciado para Nintendo DS el nuevo título de Yu-Gi-Oh! 5D’s": "World Championship 2010: Reverse of Arcadia. Con el argumento de la serie animada nos, traerá en marzo de 2010, la vuelta de los Signers Oscuros y su búsqueda del dominio en la ciudad Nueva Domino. Después de su destierro a los infiernos, los Inmortales de la tierra no se detendrán ante nada para derrocar el gobierno de la Ciudad de Nuevo Domino y destruir su satélite más cercano. Así, en una búsqueda para vencerles, los jugadores pueden conseguir la ayuda de algunos de sus personajes favoritos del universo Yu-Gi-Oh!.

El juego invita a competir en el modo historia o disfrutar de un modo duelo libre contra Jack, Yusei o cualquiera de los 20 nuevos personajes, los jugadores pueden usar a los Signers Oscuros en una épica batalla para ajustar cuentas entre la luz y la oscuridad.

Tendremos a las tarjetas de 3500 - incluidas las tarjetas de la serie la Fuerza Absoluta - para competir contra amigos o con los jugadores de todo el mundo a través de Wi-Fi. Un nuevo sistema de valoración que muestra la fuerza de los jugadores a través de la Conexión Wi-Fi. Según se va aumentado en el Ranking, los desafíos como "ganar tres veces seguidas" harán que las batallas sean aún más intensas. El nuevo sistema de ranking de Wi-Fi comunicará los porcentajes de victoria contra otros duelistas en todo el mundo, elevando y disminuyendo su clasificación basada en la fuerza de los oponentes

Además del Duelo Turbo, una nueva regla - 'Speed World 2' - se han añadido también a una gran cantidad de conjuros- Cartas Mágicas. En 'juegos de carreras', la mecánica de la carrera se han mejorado para incluir obstáculos, caminos ocultos, y puntos de recogida. En el modo historia se utilizan los puzzles para averiguar las pistas trucos relacionados con los mapas. Usando de la calculadora de Duelista, los jugadores de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLE pueden calcular de forma rápida y con precisa los puntos de vida que tienen, la decisión de los datos y monedas mientras luchan contra sus oponentes.

Web oficial: www.yugioh-card.com