Primer móvil, con Android, que reproduce DivX


Samsung ha anunciado el lanzamiento oficial en España del "Galaxy Spica", una nueva versión de su smartphone Galaxy, que destaca por esa compatibilidad con el formato DivX, por vez primera en un teléfono basado en Android, eliminando las complicaciones derivadas de la conversión de archivos. Con 3.2” de pantalla, ofrece una conectividad sencilla, algo que se destaca en el acceso ágil a los servicios móviles de Google (Search, Maps, Gmail, YouTube o Talk) y a la fácil conexión a sitios de redes sociales como, por ejemplo, Facebook y MySpace.

El terminal cuenta con un procesador de aplicaciones de 800 MHZ y ofrece un rendimiento potente y rápido, permitiendo disfrutar de una amplia variedad de aplicaciones que se pueden descargar de Android Market. Tiene una Memoria interna de 180MB y capacidad para una Memoria externa Micro SD (hasta 32GB).

Equipado con la tecnología DNSe 2.0 para mejorar la calidad del sonido y con una conexión de 3,5 mm para auriculares, el Galaxy Spica ofrece un conjunto completo de prestaciones multimedia. Asimismo, su batería de larga duración (1500mAh) permite disfrutar de aplicaciones y contenidos multimedia durante más tiempo. El teléfono también cuenta con un diseño compacto y fino, con un grosor de 13,2 mm.

El terminal ya está disponible en España por 279 Euros en el mercado libre.

TIENES LA WEB OFICIAL HACIENDO CLIC EN LA FOTO.