Video de LOS 6 REYES... con una Xbox 360 ENVIDIABLE



Ya se conocen los nombres de los Seis Reyes que han logrado alzar la corona de la victoria en una competición única que ha llevado la ilusión al mundo de Xbox 360. Los seis ganadores podrán, a partir de esta semana, exhibir en su sala de trofeos la majestuosa y única Xbox 360™ Dorada que les acredita como auténticos reyes en el universo Xbox 360. Además, tendrán una suscripción al servicio de entretenimiento online Xbox LIVE GOLD y descargas de juegos y películas a través de Xbox LIVE gratis para toda la vida. Además, podrán visitar – y recibir honores de altos dignatarios – otro singular reino de fantasía: los Estudios de Rare en Londres*.

Los Seis Reyes se han desplazado en un coche de lujo de cristales tintados, a la manera de los líderes más carismáticos del planeta, hasta las oficinas de Microsoft en Madrid, donde el equipo de Xbox 360 les ha hecho entrega de este singular premio en una ceremonia protocolaria en la que no ha faltado el champán francés, ni los honores debidos a los depositarios de tan preciado objeto. Estos Reyes han ganado en un concurso en el que ha participado más de un millón de personas que han competido para superar todo tipo de pruebas en cada uno de los 6 Reinos: El Feudo de la Voz, la Tierra del Espejo, la Fortaleza de los Justos, el Reino Alado, el Paraíso de las Letras y el Océano de la Amistad.

Xbox 360 creó esta innovadora campaña durante la campaña navideña, con el objetivo de fomentar la participación de la comunidad jugadora y de sus múltiples fans en España. A través de la web www.6reyes.com, los usuarios han creado su propio “reino virtual” y han solicitado la ayuda de sus mejores amigos utilizando canales como Messenger, Twitter, Facebook o el propio correo electrónico. Cuantos más amigos lograse convocar cada rey para formar su séquito, sus posibilidades de victoria aumentarían.

Los 6 Reyes que han recibido con todos los honores sus premios han sido:

La Fortaleza de los Justos: Alberto Cabrera Rodriguez

El Océano de la Amistad: David Díez García

El Reino Alado: Enrique Gutiérrez Castrillo

El Reino de la Voz: Carlos Pino Verdugo

El Paraíso de las Letras: Verónica Baz

El Reino del Espejo: Rubén Canto