Arranca MotoGP 09/10


La esperada entrega llega dispuesta a ofrecer a los seguidores la experiencia de carreras más actualizada y la posibilidad de conseguir todos los pilotos, circuitos y equipos oficiales de la temporada 2009 de MotoGP, además de dos actualizaciones GRATUITAS al inicio de la temporada 2010, a modo de contenido descargable.

MotoGP 09/10 cuenta con el novedoso modo de juegoArcade”, en el que los jugadores deberemos completar diferentes desafíos de carrera antes de que se agote el tiempo. Los que tomen riesgos sobre el asfalto serán recompensados con tiempo extra pero perder la concentración implicará una penalización en tiempo, una fascinante característica que añadirá más emoción a los fans de los juegos de carreras. Si agotamos el tiempo, las oportunidades de vivir el sueño MotoGP habrán terminado.

Complementado el modo Arcade se encuentra el exhaustivo modo “Carrera”, que se presenta como una expansión de la experiencia MotoGP. Los jugadores controlan la evolución del campeonato MotoGP tanto en la pista como fuera, compitiendo en los circuitos y gestionando el equipo con el fin de convertirte en un piloto de carreras profesional. Los jugadores podrán disputar campeonatos completos en cualquiera de las tres cilindradas de MotoGP y poner a prueba sus habilidades con pilotos de todo el mundo con el robusto modo de juego online.

Características

  • Vive la más depurada experiencia de carreras MotoGP.
  • Cuenta con los 17 circuitos oficiales de la temporada GP 2009, además de la posibilidad de actualizar el juego con contenidos del campeonato 2010 tan pronto comience la temporada, a través de PlayStation Network y Xbox Live.
  • Consigue ganar puntos de Reputación del Piloto tras conseguir los diferentes logros en los circuitos y utilízalos para progresar en tu carrera profesional, con nuevas ofertas de contrato, escuderías, personal técnico y acuerdos con patrocinadores.
  • Objetivos de carrera dinámicos, que desafiarán a los pilotos durantes las sesiones de pilotaje.
  • Compite contra pilotos de todo el mundo a través del modo multijugador online en partidas de hasta 20 usuarios.
  • El modo de juego a pantalla partida te permitirá competir contra tus amigos.
  • Elige participar en las categorías de 125cc, 250cc y 800cc.
  • Nueva y realista IA en las carreras. El equipo de desarrollo se ha propuesto emular de forma fidedigna la evolución real de las carreras con distintos ritmos y estilos de pilotaje.
  • Manejo accesible para todo tipo de jugadores, con el fin de crear una divertida experiencia de carreras.

Web oficial: http://www.playmotogp.com