BitDefender lanza un concurso. Podrás ganar un portátil HP y productos de seguridad


BitDefender pone en marcha una iniciativa destinada a recoger la opinión de los usuarios tanto sobre la seguridad informática como sobre sus productos.

Para colaborar, los usuarios tendrán que acceder a la web www.bitdefender.es/concurso y rellenar un cuestionario. Además, y a fin de premiar a aquellos usuarios que colaboren y hacer más amena la encuesta, BitDefender ha preparado un pequeño y divertido concurso bajo el lema “¿Quién dijo que la relación entre una solución de seguridad y un virus es difícil? ¡Ayúdanos a romper el mito!” Así, la última pregunta del cuestionario será más informal y requerirá que los usuarios desplieguen todo su ingenio. Como premio, la respuesta más ingeniosa ganará un ordenador HP + 1 Licencia BitDefender Internet Security 2010 (1año/4Pcs)

Los 5 segundos clasificados recibirán una licencia gratuita de 1 año completo para 4 PCs de BitDefender Total Security 2010 y los 10 terceros clarificados 1 licencia completa de un año para 4 PCs de BitDefender Internet Security 2010. Además, se facilitará a todos los participantes un link de descarga a su solución BitDefender Total Security 2010 válida para tres meses y a través de ella disfrutar de un 40% de descuento si, pasado ese tiempo, deciden continuar utilizando el producto.

BitDefender España preseleccionará los 25 mejores mensajes y se los remitirá a un jurado formado por tres bloggers independientes que elegirán al ganador y a los 15 finalistas divididos en categorías de 2º y 3er premio. El concurso, dará comienzo el día 1 de marzo a las 00:00 (GMT+1) y finaliza el día 1 de mayo a las 23:59 (GMT+1), ambos días inclusive.

Aquellos usuarios que quieran colaborar pueden hacerlo a través de la página www.bitdefender.es/concurso