"Demo" oficial de MotoGP 09/10


La demo ofrece la posibilidad de competir en uno de los tres principales modos de juego: Modo Campeonato, Time Trial y el renovado modo Arcade, donde podremos conseguir prórrogas de tiempo en función de las hábiles maniobras que llevemos a cabo sobre la moto. De no realizarlas de forma correcta, los sueños de victoria tocarán a su fin. Disponible a partir del jueves 4 de marzo, hay que subrayar que el juego completo llegará al mercado el día 18.

MotoGP 09/10, para Xbox 360 y PS3, se prepara para ofrecer a los seguidores de las dos ruedas la experiencia de carreras más actualizada. El juego ofrecerá la posibilidad de conseguir todos los pilotos, circuitos y equipos oficiales de la temporada 2009 de MotoGP, además de dos actualizaciones GRATUITAS al inicio de la temporada 2010, a modo de contenido descargable.

Las actualizaciones gratuitas se lanzarán a modo de dos entregas de Contenidos Digitales de Descarga. La primera incluirá la categoría de 800cc con todas las motos, pilotos y uniformes de las escuderías, además de los nuevos circuitos de la temporada 2010 de MotoGP – Silverstone (Reino Unido) y Balatonring (Hungría). La segunda contará con todas las motos, pilotos y uniformes oficiales de las escuderías actualizadas de las categorías de 600cc y 125cc, ofreciendo la posibilidad de que los jugadores obtengan de primera mano todo lo necesario para disputar la temporada en curso antes que nunca.

Web Oficial: http://www.playmotogp.com

Estas son las características principales:

  • Vive la más depurada experiencia de carreras MotoGP.
  • Cuenta con los 17 circuitos oficiales de la temporada GP 2009, además de la posibilidad de actualizar el juego con contenidos del campeonato 2010 tan pronto comience la temporada, a través de PlayStation Network y Xbox Live.
  • Consigue ganar puntos de Reputación del Piloto tras conseguir los diferentes logros en los circuitos y utilízalos para progresar en tu carrera profesional, con nuevas ofertas de contrato, escuderías, personal técnico y acuerdos con patrocinadores.
  • Objetivos de carrera dinámicos, que desafiarán a los pilotos durantes las sesiones de pilotaje.
  • Compite contra pilotos de todo el mundo a través del modo multijugador online en partidas de hasta 20 usuarios.
  • El modo de juego a pantalla partida te permitirá competir contra tus amigos
  • Elige participar en las categorías de 125cc, 250cc y 800cc.
  • Nueva y realista IA en las carreras. El equipo de desarrollo se ha propuesto emular de forma fidedigna la evolución real de las carreras con distintos ritmos y estilos de pilotaje.
  • Manejo accesible para todo tipo de jugadores, con el fin de crear una divertida experiencia de carreras.