Habrá edición especial de Xbox 360 con Splinter Cell Conviction


"Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction", la quinta entrega del juego, tiene lugar dos años después de los acontecimientos ocurridos en “Tom Clancy’s Splinter Cell Double Agent” y utiliza toda la potencia de Xbox LIVE para ofrecer un innovador modo de campaña cooperativa para dos jugadores y un nuevo modo multijugador llamado “Misiones Secretas” que tiene lugar en cuatro mapas multijugador de la campaña cooperativa.

Armado con el arsenal de armas de última tecnología y las habilidades letales de una fuerza de élite, Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction te invita a descubrir un peligroso mundo donde la supervivencia significa seguir tus propias reglas. Para conseguir este gran nivel de acción, los jugadores cuentan con un potente arsenal de novedades tecnológicas, con la posibilidad de engañar a sus enemigos gracias al sistema de Última Posición Conocida te ayuda a localizar y eliminar a los adversarios con la herramienta Marcar y Ejecutar.

Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction es la esperada y emocionante secuela de la saga Tom Clancy’s Splinter Cell que traslada los jugadores al peligroso mundo de un agente desertor donde es imposible confiar en nadie y conseguir justicia requiere ir por encima de la ley. Luchando contra el tiempo para desmantelar un complot terrorista que amenaza con matar a millones de inocentes, Sam necesitará todas sus habilidades de élite para mantenerse vivo.

El pack, que incluirá una Edición Limitada de Xbox 360 Élite, un mando, un auricular y una copia del juego, estará a la venta a partir del 16 de abril a un precio recomendado de 249,99€.