Kane & Lynch 2: Dog Days, se estrenará el 27 de agosto


Este título, para Xbox 360, PS3 Y PC, presenta una experiencia visual completamente innovadora, inspirada en los documentales y las películas experimentales. Cada faceta del juego se ha diseñado para imprimir una nueva perspectiva a los términos
“intensidad” y “realismo” en los videojuegos. Eso sí, como se esperaba, será un shooter exclusivo para mayores de 18 que recrea los pasos de dos de los criminales más perturbados de los videojuegos, Kane, un decepcionado ex mercenario y Lynch, un psicópata medicado, en una avalancha de acción frenética.

Consideramos que el apartado visual único y el incesante estilo de juego han creado una intensidad jamás ofrecida en ningún otro videojuego,” ha afirmado Niels Jorgensen, general manager de IO Interactive. “en un género donde muchos juegos cuentan con una apariencia similar, Kane & Lynch 2: Dog Days hará reaccionar al público. Creemos que va a impresionar.”

Cada faceta del juego se ha diseñado para imprimir una nueva perspectiva a los términos “intensidad” y “realismo” en los videojuegos. Más allá de su particular estilo y su violento argumento, Kane & Lynch 2: Dog Days ofrece renovados modos multijugador, como el regreso del aclamado Alianza Frágil, junto al nuevo modo Poli infiltrado, y las modalidades Arcade y Policías y Ladrones, cada una de las cuales aumentarán los niveles de avaricia, traición y venganza.

Y como aperitivo podemos ver el primer tráiler titulado “Bienvenido a Shanghái”, en la página web oficial:www.KaneandLynch.com