Los nuevos "minis VAIO" de Sony llegarán a finales de marzo

Será una forma "económia" de adquirir un VAIO de Sony. Disponible en acabados de color negro o blanco, este mini notebook repleto de características será un buen compañero para navegar por la web, chatear con amigos o revisar correos electrónicos en cualquier lugar gracias a su batería de 6 celdas perfectamente adaptada al chasis o a su peso de 1,4 Kg.

Su pantalla panorámica de 25,5 cm (10,1”) con retroiluminación LED ofrece una visión nítida y clara de páginas web, fotografías y documentos. También incorpora una cámara Motion Eye en el marco de la pantalla para realizar chats de vídeo.

Su disco duro de 250 GB te ofrece mucho espacio para almacenar tus ocumentos, imágenes digitales y clips de vídeo. Gracias a la incorporación de i-Fi y Bluetooth en la propia placa y sus tres puertos USB, tendrás suficientes pciones de conectividad, sea cual sea la tarea.

La Serie M de VAIO, con procesador Intel Atom N450, incluye Genuine Windows 7 Starter Edition. Además, la suite de aplicaciones instalada hace que sea muy sencillo manejar la colección de contenidos digitales, copiar archivos desde otro PC, mantener el equipo en perfecto estado y conseguir ayuda técnica cuando lo necesitemos.

Su precio 349 euros.