Los últimos juegos de la App Store

No hay duda de que tanto el iPhone como el iPod touch están siendo muy utilizados como plataforma para videojuegos. Por ello, aquí tienes las últimas incorporaciones al catáloglo de Apple.
STREET FIGHTER IV - CAPCOM
http://itunes.com/games/streetfighteriv
Juegos - 7,99 euros


Adaptado del popularísimo juego de arcade, el nuevo Street Fighter IV para iPhone e iPod touch lo tiene todo. Incluidos auténticos efectos gráficos y de sonido Street Fighter que capturan la magia y las sensaciones del original. Puedes perfeccionar tus habilidades en el "dojo" o saltar directamente a la lucha en torneos con las modalidades un jugador o multi-jugador. Hadoken!

The Hero - Chillingo Ltd
http://itunes.com/games/thehero
Juegos - 1,59 euros


Derrota al diabólico Dr. Hubbub mientras acumulas puntos de fama y alimentas tu medidor de ego. Como todo super-héroe que se precie vas a estar tremendamente ocupado rescatando bebés y salvando a la ciudad del caos.

Raging Thunder 2 - Polarbit
http://itunes.com/games/ragingthunder2
Juegos - 3,99 euros


Este juego de carreras de alto octanaje te llevará al límite, poniendo a prueba tus habilidades de conducción. La pena es que vas a estar más que ocupado haciendo que tus contrincantes muerdan el polvo, y no vas a poder prestar mucha atención a los exóticos lugares que recorrerás, como la Gran Muralla China.

Astro Ranch - Tag Games
http://itunes.apple.com/es/app/astro-ranch/id349922130?mt=8
Juegos - 2,39 euros


Cultiva la tierra y cria ganado para luego relajarte, ir de pesca o relacionarte con los demás habitantes... Aquí tienes un fascinante mundo alienígena que cobra vida con espectaculares gráficos en 3D, sembrado de misiones y minijuegos para disfrutar de horas de entretenimiento.

Blast Off - Halfbrick Studios
http://itunes.com/games/blastoff
Juegos - 0,79 euros


Blast Off es un juego de arcade interestelar sembrado de campos gravitatorios y extraños sistemas planetarios. La misión de tu nave espacial es rescatar a los astronautas perdidos en ese peligroso espacio exterior. ¡Suerte!

Kings Of Leon Revenge - Tapulous
http://itunes.com/games/kingsofleonrevenge
Juegos - 3,99 euros


Una nueva incorporación a la archipopular serie TapTap. El grupo Kings Of Leon se sube al escenario de TapTap con diez de sus mayores éxitos. Y, ojo, no se trata sólo de un juego, la aplicación permite a los fans de la banda ver las noticias y el calendario de sus próximas actuaciones.