Mis Lugares Favoritos, para iPhone y Android


Mis Lugares Favoritos (mislugaresfavoritos.com), la plataforma de Madpixel para crear, clasificar, y compartir tus lugares favoritos en facebook, se actualiza así para dar cobertura a ambas plataformas para crear nuevos lugares favoritos "in-situ", utilizando el GPS y la cámara de los smartphones. También se incluyen funcionalidades como poder localizar los lugares más cercanos a la ubicacion actual del usuario, compartir su posición con la función "estoy aquí" (check-in), o comentar los lugares de los demás. Y todo ello, compartido en Facebook.

Además, Mis Lugares Favoritos (http://www.mislugaresfavoritos.com/) no requiere registro ni la búsqueda de los amigos en la red social, simplemente es necesario conectarse con el usuario de Facebook y la aplicación está lista para usarse.

En cuanto a la nueva versión de la plataforma, se han desarrollado opciones como la posibilidad de elegir la privacidad de los lugares clasificándolos como "Públicos" (visibles para todo el mundo), "Sólo Amigos" (visibles sólo para los amigos), o "Privados" (sólo visibles para el usuario que los crea).

Otra ventaja importante es el uso de "tags" (etiquetas) con las que, aparte de las ocho categorias actuales de lugares ("comer", "dormir", "comprar", "naturaleza", “aventura”, “cultura”, “salir de juerga”, y una general llamada “demás”) el usuario puede definir sus etiquetas personalizadas al crear un lugar, añadiendo de esta forma sus propios grupos de lugares. Asi, por ejemplo, los aficionados al surf pueden señalar sus playas favoritas, tiendas de material especializado, bares, etc. etiquetándolos como “surf”, para que otros usuarios puedan encontrarlos y añadir otros lugares.

Las aplicaciones móviles de Mis Lugares Favoritos están ya disponibles en la AppStore y en Android Market. Por su parte, la aplicacion web de Facebook ya ha sido actualizada a la nueva versión.

Mis Lugares Favoritos está disponible también en inglés en la web http://www.mycoolplaces.com

Para más información, se puede consultar la página: http://www.mislugaresfavoritos.com