National Geographic llega al mundo de los Videojuegos

NatGeo Quiz! Wild Life llegará en primavera para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii mezclando el concepto de concurso de preguntas y respuestas con el contenido de National Geographic. De esta combinación surge un juego social perfecto para disfrutarlo con la familia y los amigos y que no precisará ser un gran experto en ningún campo de la Naturaleza
Este videojuego dispone de retos con imágenes, vídeos y diferentes tipos de preguntas. Contiene unos 90 minutos de vídeos en alta definición, 5.000 preguntas diferentes, y 2.000 imágenes en alta resolución, que permiten descubrir el mundo de una forma muy entretenida.

Al igual que ocurre en los mejores documentales de naturaleza, un narrador nos guiará durante la partida, encargándose además de guardar las puntuaciones, de alabar al que vaya líder, y de animar al que esté en último lugar.

Pero, el concurso de preguntas multijugador es sólo la punta del iceberg de NatGeo Quiz!, ya que el juego nos ofrece también la posibilidad de disfrutar de otros modos de juego, como la aventura o un reto de estadísticas.

De momento, si estamos interesados podemos visitar la web del desarrollador, Black Bean Games,: www.blackbeangames.com. o la de National Geographic:: www.nationalgeographic.com.