"New U Fitness First Mind Body": Yoga y Pilates en la Wii


La editora de videojuegos Black Bean Games acaba aunciar este título que ofrece 117 ejercicios estándar y 4 ejercicios específicos para desarrollar las habilidades básicas del usuario, así como técnicas de respiración, relajación y meditación. Aseguran sus creadores que "al tratarse de prácticas mentales enfocadas principalmente a la concentración son perfectas para vaciar la mente y reducir el estrés del siglo XXI". Llegará al mercado a finales de mes.

Aunque ambas disciplinas han aumentado enormemente su popularidad en los últimos tiempos, el Yoga se ha convertido especialmente en una disciplina de éxito mundial, tanto entre mujeres como hombres. De hecho se estima que, por ejemplo, en Inglaterra más de tres millones de personas practican Yoga, una cifra que se ha doblado en los últimos cinco años; mientras que en Estados Unidos, diez millones de personas con una media de edad de 38 años practican la misma técnica.

Centrado en ejercicios de Yoga y Pilates, "NewU Fitness First Mind Body", estará disponible en exclusiva para Wii a finales de marzo y será totalmente compatible con los periféricos de Nintendo, Wii Balance Board y Wii Motion Plus. Para su creación, se ha contado con el asesoramiento de "Fitness First", el grupo de centros de salud privados más grande del mundo, con más de 540 centros en todo el mundo, alcanzando cifras de más de 1’4 millones de miembros en 19 países.

Para más información sobre Black Bean Games y sus productos, podemos visitar su página web: http://www.blackbeangames.com/