Nintendo distribuirá "No More Heroes 2: Desperate Struggle"

Desperate Struggle, la secuela de uno de los juegos más aclamados de Wii, llegará a Europa durante esta primavera. Rising Star Games, su editora, ha llegado a un acuerdo con Nintendo Ibérica para distribuir en España la última obra para Wii de Goichi Suda, conocido por su estilo como el “Tarantino” de los videojuegos.

Los juegos de calidad no se venden solos”, explica Raúl Nieto, director de marketing de Rising Star Games, “por eso creemos que Nintendo Ibérica es el mejor socio para dar a conocer y poner al alcance del usuario un juego de la envergadura de No More Heroes 2 en el mercado español”.

No es el primer software de 3rd party que Nintendo Ibérica distribuye. Ya se ha anunciado que la filial de la compañía japonesa se hará cargo de dos de los grandes lanzamientos de sus plataformas, Monster Hunter Tri de Capcom en Wii y Dragon Quest IX de Square-Enix en Nintendo DS.

Este título se suma a los lanzamientos que a lo largo de los primeros meses del año van llegando a Wii. A los títulos que lanzará Nintendo, como Sin & Punishment: Sucessor of the Sky, Super Mario Galaxy 2 o Metroid: Other M, se suman juegos creados por otras compañías como Tatsunoko vs Capcom, Silent Hill: Shaterred Memories, Red Steel 2 o Samurai Warrior.

No More Heroes 2: Desperate Struggle es un juego de acción desarrollado por Goichi Suda. Con un estilo visual exagerado y muy desenfadado, el juego nos mete de nuevo en la piel de Travis Touchdown, un irreverente otaku retirado de la vida pública tras convertirse en el asesino número uno de Santa Destroy. Sin embargo, el hermano de una de sus víctimas reclama venganza y Travis tiene que volver a enfrentarse al mundo.