Prison Break: The Conspiracy, próximo videojuego basado en la conocida serie


Deep Silver, la marca de juegos de Koch Media, productor y distribuidor líder de productos de entretenimiento digital, junto al actor estadounidadense
Robert Knepper (T-Bag, en la FOTO) han presentado recientemente en Londres Prison Break: The Conspiracy, el próximo videojuego basado en la conocida serie. Los seguidores reconocerán la cara de este maestro de ceremonias de lujo, que interpreta a uno de los reclusos más afamados y peligrosos del centro penitenciario de Fox River State, conocido como Theodore “T-Bag” Bagwell. Prison Break es una aventura de acción y sigilo en tercera persona para PS3, Xbox 360 y PC apta para todo tipo de jugadores, que cuenta con una curva de dificultad bien ajustada y en la que hay que desentrañar una conspiración muy bien planificada.

Robert Lyle Knepper o Theodore “T-Bag” Bagwell en la serie, es uno de los reclusos más peligrosos del centro penitenciario de Fox River State; por cuya interpretación fue nominado a los Satellite Award.

Knepper participó en numerosas películas, incluyendo el film de Woody Allen "Todos dicen I Love You" (1996), "Muerto al llegar" (1988), "Dos renegados" (1989), "Arma Joven 2" (1990), "Gas Food Lodging" (1992), "Hostage" (2005), "The Transporter 3" (2008), "Buenas noches, y buena suerte." (2005), "Hitman" (2007) y "Ultimatum a la tierra" (2008). Y ha sido actor invitado en numerosas series como: “Ley y Orden”, “Se ha escrito un crimen”, "Star Trek The Next Generation", "Urgencias (E.R.)" o "CSI: Miami" entre otras.

“T-Bag” es uno de los reclusos más peligrosos de Fox River. No en vano, se ha pasado casi toda su vida entre rejas. Tras su entrada en un centro de menores conoció a la Alianza por la Pureza, una banda racista que apoyaba la supremacía de la raza blanca. A medida que fue creciendo, los delitos que iba cometiendo eran cada vez más crueles y serios, incluyendo intentos de asesinato y atracos con armas. Por estos crímenes Bagwell fue a parar a la prisión de máxima seguridad de Dondalson. Cuando por fin cumplió su condena cuatro años más tarde, retomó el camino de la violencia y el crimen, convirtiéndose en un violador y asesino en serie que sembró el caos en toda Alabama. Estos delitos le llevaron a aparecer en el famoso programa de televisión Los Más Buscados de América. Al ser capturado de nuevo, Bagwell dio con sus huesos directamente en la prisión de Fox River, donde no tardó en convertirse en uno de los tipos más temidos y poderosos del centro.

Prison Break, el videojuego (disponible desde el 26 de marzo) es una aventura de acción diseñada para un solo jugador, que pretende captar la esencia de la serie de televisión, todo aquello que la ha convertido en un mega-hit en todo el mundo. Está basada en la primera temporada de la serie e incorpora un componente importante de sigilo.

El protagonista es Tom Paxton, un miembro destacado de La Compañía que es enviado a Fox River para investigar a Michael Scofield. Este nuevo personaje se integra en el universo de la primera temporada de Prison Break y vive los momentos más intensos de la misma. Los principales atractivos del juego Prison Break se centrarán en su profunda historia, el carisma y complejidad de los personajes principales, las abundantes secuencias de acción de calidad cinemática y misiones en las que el sigilo será el elemento más destacado.

Características Principales

  • El argumento y el diseño del juego ha sido desarrollados en parte los guionistas de la serie de TV.
  • Juego basado en la primera temporada.
  • Voces originales de la propia serie.
  • Recrea por completo toda la atmósfera de Prison Break.
  • Vídeos con un punto de vista alternativo sobre la serie.
  • Entorno interactivo en el que desarrollar el personaje.
  • Peleas cuerpo a cuerpo: Puñetazos, patadas, bloqueos, golpes de gracia o “Finishers” .
Web oficial: http://prisonbreak.deepsilver.com/