Reyes Mundiales de Tekken


Aspirantes de Francia, Italia, Israel, Suecia, Estados Unidos, Singapur, Corea y Japón, se desplazaron hasta Tokio para demostrar sus habilidades y alzarse con el deseado título que acreditaría a uno de ellos como el mejor jugador mundial de TEKKEN. Ganaron los Coreanos.

Tras haber superado numerosas rondas de duros e intensos combates en competiciones locales e internacionales que han tenido lugar desde octubre de 2009, y pasar el escollo final de la ronda final en Japón, el Foro Internacional de Tokio acogió a los cuatro grandes finalistas que se enfrentaron cara a cara en un tenso combate final que tuvo como ring las consolas de nueva generación PlayStation 3 y Xbox 360.

Finalmente, ese 7 de marzo, fueron los coreanos “JDCR” y “NIN” los jugadores que se coronaron como campeones mundiales y se hicieron con el premio final: una vuelta al mundo, además del honor de saberse los únicos y verdaderos “Reyes del Puño de Hierro”.

Con un ilustre legado de 14 años, TEKKEN es una de las franquicias más conocidas y populares del mundo, con más de 39 millones de unidades vendidas hasta la fecha, incluyendo los más de 3’4 millones de copias de TEKKEN 6.

Disponible para PlayStation3, Xbox 360 y PSP, TEKKEN 6 cuenta con increíbles características nuevas y una excelente acción en alta definición que lo convierten en una experiencia que nadie debería perderse.

Web oficial del videojuego: www.tekken.com