Undead Knights y Venetica, en tiendas


En concreto, Undead Knights llega para PSP y Venetica para Xbox 360 y PC. DTP Entertainment y el estudio alemán Deck 13 Interactive, creadores de la afamada saga de aventuras Ankh, editan “Venetica”, una producción de rol y acción, en la que los jugadores se sumergen en la Venecia del Siglo XVI. Por su parte, Tecmo Koei Europe Ltd edita “Undead Knights”, una producción con una alta carga de acción sin límites y con un marcado aspecto gore, ejércitos de zombis, un argumento sobrecogedor.

Venetica

Ambientado en el antiguo y fantástico mundo de Venecia en pleno Siglo XVI, la joven Scarlett es víctima de un terrible misterio, que comienza con el asesinato de su compañero a manos de la alianza secreta de poderosos nigromantes. De esta forma la fe prosigue su curso inevitable y amenaza con hacer trizas al mundo. Scarlett averigua que es hija de la encarnación de la muerte y ha sido bendecida con sus poderes. Ella es la única que puede detener los truculentos poderes que amenazan con destruir todo el mundo viviente.

Características esenciales

  • Experimenta un RPG pleno de acción y visualmente alucinante con una atmósfera única y cautivadora.
  • Prosigue a la heroína Scarlett a lo largo de una historia rica de matices y muy original.
  • Vence a hordas de criaturas sin piedad que se abalanzan sobre el amenazado mundo,en un juego pleno de batallas y acción frenética, hasta enfrentarte a los maestros.
  • Explora palacios, villas y numerosos pasadizos secretos en una viva y dinámica Venecia, plena de mercaderes, aliados, traidores y granujas.
  • Aprende a utilizar los poderes del “Mundo de la Penumbra” y vaga entre los mundos de los vivos y los muertos. Pon los poderes de la muerte a tu servicio para sacar partido en las batallas.
  • Experimenta un entorno de juego abierto con ciclos dinámicos diurnos y nocturnos.
  • Claro y sencillo sistema de reglas y estilo de juego intuitivo.
  • Explora un enorme y dinámico entorno de juego abierto en el que podrás desarrollar libremente a tu personaje y decidir las diferentes estrategias a emplear en el juego.
  • Arquitectura mapeada en 3D que permite jugar de manera libre, desde mazmorras, calles, interiores, tejados, canales hasta el propio mundo de la muerte.
  • Cambia entre el mundo de los vivos y el de la oscuridad mientras juegas, utilizando los poderes de la Muerte

Web oficial: http://www.venetica-game.com/

UNDEAD KNIGHTS

Todo comienza como termina: con una boda. Un anciano rey, que dejara tiempo atrás la flor de la vida, tomó como su reina a una joven, justa y sabia. Tuvo que acomodarse en una era con la nación enfrentada en la formación de una gran Mancomunidad de naciones. Un leal caballero se opuso a las continuas concesiones del rey, a los caprichos de su joven esposa. El rey, argumentaba el caballero, debería actuar según la voluntad de sus súbditos y no según los deseos de la reina. En la oscuridad de la noche llegó la respuesta del rey: Todos los ejércitos de las tierras vecinas se reunieron en secreto y masacraron a todos los miembros de la Casa de la Sangre, un clan noble de caballeros. Ninguna extremidad quedó sin romper, ni garganta sin desgarrar, la Casa de la Sangre fue exterminada de la faz de la tierra.

Características esenciales

  • Crea tu propio ejército de zombis convirtiendo a los soldados enemigos en “no muertos” utilizando el golpe zombi y utilízalos para atacar y superar obstáculos. Dirige a tus zombis para crear una “escalera” zombi con la que sortear los fosos de los castillos o destruye con ellos la puerta de entrada a las fortalezas enemigas.
  • Acaba brutalmente con los enemigos con tu ejército de zombis, engancha al zombi más cercano y utilízalo como escudo, arrójalo sobre los enemigos que se aproximan o aplástalo en el suelo para despejar una multitud de enemigos.
  • Escoge cualquiera de los tres personajes jugables con sed de venganza, cada uno con su específico estilo de lucha y actitud.
  • Prepara tus oídos para unos diálogos exagerados y sinsentido, acciones grotescas y vulgares, junto a una fiera banda Sonora con un marcado sonido heavy metal.


Web oficial: http://www.undeadknights.eu/