“Birth of a Spartan”, cortometraje de acción real que desvela detalles del universo Halo


Dirigido por el premiado director Noam Murro, “Birth of a Spartan” muestra la inspiradora transformación de Carter 259, el futuro líder del Noble Team en “Halo: Reach” (título exclusivo para Xbox 360), que pasa de ser un joven normal a convertirse en un guerrero Spartan superhumano.
El proceso secreto de bio-aumentación es la última y más dura prueba que tiene que superar cualquier candidato al convertirse en soldado Spartan. La dramática reconversión de Carter en un Spartan muestra el alto nivel de coraje, sacrificio y honor presentes en “Halo: Reach” y ofrece a los fans una primera toma de contacto con el protagonista del esperado juego, exclusivo para Xbox 360.

El cortometraje, de 1 minuto de duración, se ha estrenado en televisiones de EE.UU. y Gran Bretaña y está disponible desde Xbox.com y desde www.welcometonobleteam.com. Además del corto, los usuarios podrán subir sus fotos y obtener una imagen suya simulando ser un Spartan III. Al día siguiente, una versión especial y extendida del corto, de dos minutos y medio de duración, estará disponible en Xbox LIVE en exclusiva para los subscriptores Gold.