Google convoca un concurso para diseñar su logotipo

Los interesados deben dibujar el logotipo de Google (también conocido como Doodle) inspirándose en el mundo del fútbol y escribir un título de 30 palabras cómo máximo explicando la interpretación de su creación. El concurso tiene dos niveles: nacional e internacional. Sobre todas las propuestas que lleguen a España, los empleados de esta sede elegirán los 10 mejores, que se harán públicos para una votación posterior popular para elegir al ganador nacional. El Doodle de este ganador se publicará en la página de google.es durante 24 horas.

El ganador nacional participará automáticamente en la competición internacional donde, por votación popular, se elegirá el Doodle favorito. El ganador mundial verá su Doodle publicado en la página de inicio de Google de todos los países participantes durante 24 horas en julio. Tanto el ganador como el finalista obtendrán grandes premios.

Al ser una competición internacional en la que participan países, en algunos casos, con baja penetración de Internet, también se van a recopilar los Doodles a través del correo tradicional para ofrecer las mismas oportunidades de participación a todos. En España, los dibujos podrán ser enviados a: Google Spain S.L (Doodles), Plaza Pablo Ruíz Picasso 1, Torre Picasso planta 26, 28033 Madrid.