Una miniserie cinematográfica precede al videojuego “Alan Wake”


Xbox 360 ha anunciado “Bright Falls”, una miniserie de acción de seis episodios que, rodada con actores reales, sirve como "precuela" al esperado juego de suspense “Alan Wake” que aterrizará en España el 14 de mayo en exclusiva para la consola de Microsoft. Cada episodio ofrece giros de guión y suspense, al estilo del propio videojuego. Los fans de las series de TV podrán encontrar muchas referencias a grandes clásicos como “Twin Peaks”.

Los dos primeros episodios de “Bright Falls” estarán disponibles en España a través de Xbox LIVE el 30 de abril y en BrightFalls.com el 4 de mayo.

Rodada en Oregón con actores reales, “Bright Falls” ha sido dirigida por Philip Van, un director de cortometrajes que ha ganado numerosos premios en todo el mundo, incluyendo los Festivales de Sundance y de Berlín. “Bright Falls” está protagonizado por Tom Noonan, que recientemente ha aparecido en la serie “Daños y Prejuicios” (“Damages”) y por Cooper Huckabee, actor que se ha incorporado al reparto de “True Blood” esta temporada.

Los jugadores pueden realizar ya la pre-reserva del juego y adquirir un Pack de Contenidos Exclusivos de Bright Falls. Este pack exclusivo incluye dos camisetas para tu Avatar con el texto “I Am Awake” y un tema para Xbox LIVE inspirado en “Bright Falls”. Además, los coleccionistas pueden adquirir la Edición Limitada del juego, cuyo diseño se asemeja a una novela de tapa dura y que contiene una gran cantidad de contenidos, incluyendo el libro “Expediente Alan Wake” totalmente traducido al español.

“Alan Wake” llegará en exclusiva para Xbox 360 de la mano del estudio Remedy Entertainment, creadores de la popular saga “Max Payne”. “Alan Wake” pone a los jugadores en un amplio y dinámico entorno cinematográfico donde tendrán que explorar escenarios hiper-realistas y resolver una trama argumental repleta de giros de guión en cada escena. “Alan Wake” está recomendado para mayores de 16 años. Más información y el tráiler de “Bright Falls”, desde xbox.com/alanwake.