Trailer de lanzamiento de Alan Wake

Xbox 360 calienta motores para la llegada de este thriller de acción psicológica el 14 de mayo. Y lo hace con el estreno del tráiler “Wake up”, que ofrece una muestra de la intensidad dramática y los niveles de acción cinematográfica que rodean la trama protagonizada por Alan Wake. Además, Microsoft ha anunciado que tanto con la compra de la edición estándar como con la de la edición limitada de “Alan Wake”, podremos descargar de manera gratuita la primera expansión del juego, una vez que esté disponible en el bazar de Xbox LIVE a finales de año.


También hemos conocido la apertura de la tienda oficial de “Alan Wake”. La tienda distribuirá en todo el mundo una amplísima gama de productos oficiales. En ella podremos encontrar camisetas, accesorios, posters e, incluso, la linterna de Alan Wake!.Se puede acceder a esta tienda a través de: http://store.alanwake.com.

Tampoco puedes dejar pasar las múltiples pistas adicionales sobre la oscura presencia que acecha la pequeña localidad de “Bright Falls”. Así podemos ver los episodios de la miniserie “Bright Falls” que están disponibles en España a través de Xbox LIVE desde el 30 de abril y en la página BrightFalls.com a partir del 4 de mayo. Habrá dos estrenos semanales el 8 y el 14 de mayo y un impactante final el 18 de mayo con el estreno de un episodio doble

“Alan Wake” está recomendado para mayores de 16 años. Más información desde xbox.com/alanwake.