Apple lanza un Mac mini completamente rediseñado

Ya está disponible en la web de Apple y destaca por estar dotado con hasta el doble rendimiento gráfico, contener un nuevo puerto HDMI y una nueva ranura para tarjetas SD, todo ello en un diseño de aluminio de apenas 3,6 cm de grosor y parte de los 779 euros incluyendo canon e IVA.
Mac mini se caracteriza por un compacto encapsulado de aluminio de apenas 19,7 cm de lado y 3,6 cm de alto. Una nueva fuente de alimentación integrada elimina la necesidad de alimentador externo, reduciendo el volumen total del sistema en un 20 por ciento y minimizando la maraña de cables. Un panel extraíble en la parte inferior facilita el rápido acceso para ampliación de memoria. Se conecta de manera inmediata con periféricos existentes como ratones, teclados y pantallas digitales, mientras que la nueva salida HDMI conecta el Mac mini con televisores HDTV y la nueva ranura para tarjetas SD permite la cómoda transferencia de fotos y vídeos desde una cámara digital.
Con sus 48 núcleos de procesamiento, el procesador gráfico NVIDIA GeForce 320M llega a duplicar el rendimiento gráfico de su predecesor, haciendo sea ideal para aplicaciones que hacen un uso intensivo de gráficos y para juegos de gran riqueza visual. El Mac mini viene de manera estándar con un procesador Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz, disco duro de 320 GB y 2 GB de memoria RAM.
También destaca porque reduce el consumo de energía en un 25 por ciento situándolo por debajo de los 10W en reposo, lo que equivale a menos de la mitad de la potencia que necesitan sistemas competidores. Su nuevo encapsulado de aluminio es altamente reciclable y el Mac mini utiliza componentes internos y cables libres de PVC, no contiene retardantes de llama bromados y tanto el diseño del sistema como del embalaje son muy eficientes en el uso de materiales.
TODOS LOS DATOS EN LA WEB OFICIAL HACIENDO CLIC EN LA FOTO.