TOSHIBA lanza una cámara de video con ALTA DEFINICIÓN incluso bajo el agua


La Camileo BW10 es una videocámara compacta y robusta de Alta Definición, sumergible bajo el agua y que funciona en las condiciones más adversas, como las que se soportan en alta montaña, bajo nieve y frío, en selvas tropicales muy húmedas y expuestas a lluvias torrenciales, o en desiertos.
La Camileo BW10 integra un sistema de estabilización de la imagen que asegura grabaciones nítidas incluso mientras corres, montas en bicicleta, desciendes una montaña, esquías, o buceas a más de 2 metros de profundidad. También toma grandes fotos en las peores condiciones de luz ambiental y a gran distancia, gracias a una sensibilidad de hasta 1600 ISO y un zoom óptico 10X.
Esta cámara cabe en cualquier bolsillo, pesa 114 gramos y mide apenas 10 cm de alto, 5 de ancho y 2 de grueso, y tiene un bonito diseño en color plata.
Puede almacenar hasta 7 horas de grabación en Full HD, ya que su ranura SD soporta tarjetas de hasta 64 GB de capacidad. Tiene una pantalla de 5 cm para ver en el momento lo que se graba y conexiones HDMI y USB 2.0 para compartir sus contenidos en televisiones de Alta Definición o portátiles. También incorpora un sistema para subir videos directamente a Youtube pulsando un solo botón.