Disponible la demo de Kane & Lynch 2: Dog Days

Repleto de acción, como en su primera parte, ahora podremos experimentar nuevamente 48 horas de infierno de la mano de los dos más notables criminales del mundo de los videojuegos en Kane & Lynch 2: Dog Days. Kane y Lynch afrontarán las consecuencias derivadas de un simple trabajo que sale mal y que les obligará a emprender una desesperada y frenética lucha por escapar del mundo del hampa de Shanghái. Con una novedosa dirección artística, un incansable estilo de juego pleno de acción y la innovadora modalidad multijugador, redefinen la experiencia del género de shooter de acción y posiciona a Kane & Lynch 2: Dog Days como un sobresaliente shooter para 2010.

Kane & Lynch 2: Dog Days estará disponible, el próximo 20 de agosto en toda Europa y otros territorios PAL, en los sistemas Xbox 360 y PlayStation3 y en formato Games for Windows y será editado bajo el sello EIDOS.

La respuesta a la demo exclusiva ha sido aplastante” ha afirmado Niels Jørgensen, general manager de IO Interactive. “Todo el mundo necesita experimentar Kane & Lynch 2 con su único estilo visual, su violento argumento y los refrescantes modos multijugador, que en su conjunto ofrecen una sensación de tensión y agitación que no se puede encontrar en otros juegos.”