Mafia II ya se ha estrenado

Mafia II es una obra narrativa adulta y tremendamente cinematográfica. Los que tengan en sus manos este juego podrán sumergirse de lleno en una épica historia de dos personajes, Vito Scaletta y Joe Barbaro, donde vivirán las dos caras del crimen organizado. Rápido escalarán el escalafón de la Familia, pero cuanto más suben más palpable se hará la cruda realidad de este submundo. En Mafia II tendrás que ganarte la vida, aprender a usar las herramientas de este oscuro oficio y decidir si sacrificas lo que amas por lo que aspiras.

Además, 2K Games ha anunciado, hace unos días, que la demo jugable de la épica saga de crimen organizado Mafia® II, está disponible para descargar gratuitamente a través de la PlayStation®Network, el Bazar de Xbox LIVE y en STEAM para Windows PC. La demo tiene como fondo la ciudad de Empire Bay, una ciudad viva que recrea los metrópolis americanos de los años 40 y 50, e invita al jugador a experimentar los frenéticos tiroteos, intensas persecuciones, y meterse de lleno en una narrativa profunda llena de personajes inolvidables. Mafia II saldrá a la venta el 27 de agosto.

Mientras que el juego se expande a lo largo de dos decadas visualmente distintas, la demo de Mafia II permite a los jugadores adentrase en el capítulo “La Segadora” y en pleno verano de los años 50 – una época marcada por los coches rápidos, el rock’n’roll y actitudes rebeldes. En la demo nuestro protagonista, Vito Scalletta y sus amigos Joe y Henry tienen el encargo de liquidar a un capo conocido como “El Gordo”. Esta misión exhibe algunos de los puntos fuertes del juego como intensos momentos de acción, coches y moda que evocan nostalgia, personajes inolvidables y una pequeña muestra de la expansiva y colorida ciudad abierta.

Mafia II se centra en Vito Scaletta. Hijo de un inmigrante pobre, Vito es un italo-americano que soñará con asegurarse un pedazo del Sueño Americano. Tratando de escapar de la pobreza que consumió su infancia, Vito pronto se ve cautivado por la riqueza y el poder que puede proporcionar el crimen organizado. Convertido en criminal para el resto de su vida, Vito, junto a su amigo de la infancia, Joe, se sumergirán en el mundo del Crimen Organizado. Juntos trabajarán para demostrar a la Mafia de lo que son capaces y hacerse un nombre en la ciudad.

Mafia II tiene un PEGI de +18. Para más información sobre la demo de visita www.mafia2game.com/demo. Para información sobre el juego: http://www.mafia2game.com/preorder/es/