Aquí está el VIDEO EXTENDIDO de Halo: Reach - “Deliver Hope”

Microsoft ha hecho pública la versión extendida del cortometraje de acción real de “Halo: Reach” titulado “Deliver Hope”, que ya impresionó a los fans del juego con su versión de un minuto.
Deliver Hope” es una dramática recreación del sacrificio pagado por el Noble Team. Esta edición muestra aún más del valor y heroicidad de los soldados que combatieron en la batalla de Reach e incluye material inédito en la versión de 60 segundos.



“Deliver Hope” es la culminación de una serie de cortos dirigidos por Noam Murro (“Smart People”), responsable del anterior corto de “Halo: Reach”, “El Nacimiento de un Spartan”, y de una serie de films disponibles en RememberReach.com.
“Deliver Hope” incluye una banda sonora original compuesta y producida por Human, con Brian Emerich (“El Luchador”) como diseñador de sonido. El corto ha sido dirigido por Noam Murro, editado por Angus Wall (“La Red Social”) y filmado en Praga. Para la producción de “Deliver Hope” Microsoft y Bungie han contado con algunas de las mejores empresas de la industria, incluyendo Agency 215 (publicidad), Legacy Effects (atrezzo) y Method Studios (efectos visuales).
Desarrollado por el prestigioso estudio Bungie en exclusiva para Xbox 360, “Halo: Reach”, a la venta en España desde el 14 de septiembre.