Microsoft, con ZUNE, ampliará su oferta EN ESPAÑA

Zune expandirá su abanico de servicios con el software gratuito Zune, el Marketplace de Zune, la subscripción musical Zune Pass y nuevas herramientas para Windows, Windows Phone 7 y Xbox LIVE.

Cuando esté disponible (todavía no hay fecha concreta aunque llegará durante este otoño) podremos acceder al Marketplace Online de Zune para adquirir canciones en formato MP3 y poder reproducirlas a través de PCs con Windows, Windows Phone 7 y cualquier dispositivo compatible con MP3. También podremos comprar vídeos musicales y reproducirlos en Windows, Windows Phone 7 y Xbox LIVE.

Por otro lado, el software de Zune para PC ha sido mejorado con nuevas herramientas y funcionalidades y servirá para sincronizar Windows Phone 7 con el PC. El nuevo software (versión 4.7) estará disponible gratuitamente para descarga desde España y permitirá que cada usuario organice y personalice su colección de películas, música, imágenes, podcasts y aplicaciones.

Desde Zune.net los usuarios podrán descargar el software y registrar su cuenta de Zune con un Windows Live ID5 nuevo o ya existente. Zune.net también ofrece acceso al Marketplace de Zune, desde donde comprar música o utilizar Zune Pass para reproducir música en streaming directamente desde el explorador de internet así como alquilar películas.