Nuevo Skype para Windows

Estas son las novedades más importantes:
La integración de las notificaciones del muro y la agenda de Facebook en Skype facilita la conexión con las personas y los grupos que más te importan.

Una imagen renovada y más actual permite hacer llamadas de voz y vídeo, enviar mensajes instantáneos, compartir el escritorio y documentos (y más cosas) de forma intuitiva y fácil.

Los usuarios de Skype podrán sentirse más cerca de su familia y sus amigos con la nueva función de videollamadas en grupo en versión beta abierta.

La integración de Facebook convierte a Skype en una herramienta más social todavía ya que por primera vez los usuarios pueden estar al día e interactuar con las notificaciones del muro de Facebook, e incluso comentar y decir “me gusta” directamente desde Skype. Además, con la integración de la agenda de Facebook en Skype los usuarios podrán llamar y mandar SMS a sus amigos de Facebook directamente a sus móviles y teléfonos fijos en sólo unos clics. Si un amigo de Facebook también es contacto de Skype, se pueden realizar llamadas gratuitas de Skype a Skype.

Puedes descargarte la nueva versión de Skype aquí y ver más información en el blog