Two Words II, TRAILER

La compañía Topware Interactive ha lanzado un espectacular tráiler de secuencias cinemáticas de “Two Words II”, secuela de la aclamada fantasía medieval editada en 2007, que será lanzado el próximo 12 de noviembre en nuestro país en las plataformas de sobremesa PlayStation®3, Xbox®360 y en formato PC.

El tráiler ofrece cumplida muestra de lo que espera a los jugadores que se sumerjan en el universo de Antaloor, en un entorno donde se entremezclan la magia, la brujería y la fuerza de la espada.



Two Worlds II es un título con un marcado componente RPG épico y rompedor situado en el universo de AntaloorTM que ya se hizo famoso con la primera parte Two WorldsTM. Construido a partir de la historia del primer juego, al mismo tiempo ofrece una narrativa única y al margen de lo ya visto. Two Worlds II ofrece una aventura emocionante con un periplo desafiante a través de una vasta tierra de mágico pasado, donde la brujería y la espada se encuentran, y la fuerza y el coraje resultan amenazados por el misterio y la intriga.