“SAMSUNG MOVIES”, disponible en España

Es el primer servicio de videoclub de un fabricante de electrónica de consumo en cada una de las conocidas como las “cuatro pantallas” (TV, smartphones, ordenadores portátiles y tabletas), está ya disponible. Creado por mgMEDIA, se trata de una iniciativa cien por cien española, por lo que este servicio estará disponible únicamente en nuestro país.

Paramount Pictures, Aurum, Filmax, Selecta Visión, La Central Digital y Dea Planeta son las primeras productoras que trabajan junto a Samsung en este proyecto pionero en España. Todo un elenco de las más reconocidas firmas con el fin de ofrecer los mejores contenidos en este nuevo servicio. De esta manera, Samsung Movies cuenta con grandes títulos en catálogo donde cabe destacar películas de éxito reconocido como Iron Man 2, Up in the Air, The Lovely Bones o la saga Crepúsculo. Nuevas distribuidoras irán uniéndose a este proyecto a lo largo de este año, ampliando así el catalogo de contenidos.


A este servicio de alquiler de películas a la carta se puede acceder a través de diferentes dispositivos Samsung, como televisores, teléfonos móviles, tablets, home cinemas y ordenadores portátiles. Con tan sólo pulsar un botón en el mando a distancia, un widget o con un click en http://www.samsungmovies.es/, se tendrá acceso a toda una oferta de ocio al instante, para disfrutar del mejor cine o series favoritas en cualquier momento y lugar.

La novedad de este servicio radica en la posibilidad de reproducir los contenidos en varios dispositivos. Las películas pueden comenzar a verse, por ejemplo, en un televisor, para ser reproducidas a continuación en una tablet (Galaxy Tab), un Smartphone (Galaxy S) o un ordenador portátil. Todas las ventajas de la movilidad y conectividad por las que Samsung siempre ha apostado, y que se plasman en este nuevo servicio.

Si bien las tarifas de Samsung Movies dependen de varios factores, se puede acceder a los mejores contenidos desde 0,99€. El coste del servicio varía en función del tipo de película o serie contratada, de si se trata de una novedad o un producto de catálogo o si está o no en alta definición (HD).