Dragon Naturally Speaking 11, máximo CONTROL DEL PC con la VOZ

Hay un programa (un software) que desde hace más de 10 años está investigando cómo utilizar LA VOZ en vez del RATÓN del ordenador. Se llama DRAGON que ha llegado a la versión número 11. En esta edición su PRECISIÓN es asombrosa.... Y PERMITE dictar textos que son RECONOCIDOS a través de una lectura o comunicación similar a la que realizaríamos al leer este mismo texto.

DRAGON viene acompañado de un micrófono y se instala fácilmente. Al inicio sí que tendremos que dedicarle un tiempo a EDUCAR al programa: hay que elegir el IDIOMA de lectura y se trata de LEER un texto y hacerlo de FORMA NATURAL

Una vez creado nuestro perfil, ya podemos comenzar a utilizarlo: nos permite por supuesto DICTAR textos y realizar con la voz todos los comandos que utilizamos en un procesador (copiar, pegar, deletrear, etc) pero también podemos UTILIZAR una grabación de VOZ y transcribirla en el ordenador como texto. Permite manejar con precisión casi todas las funciones del ordenador... navegar por internet, utilizar el correo o manejar Facebook.
DRAGON es muy recomendable para aquellos que tienen problemas posturales o impedimentos para manejar teclado y ratón.



Dragon 11 DESTACA POR:

Tecnología avanzada – Hace más de 13 años del lanzamiento de Dragon y millones de horas de datos, décadas de investigación y cientos de los mejores cerebros de la ciencia del reconocimiento de voz han hecho de Dragon sencillamente la tecnología de reconocimiento de voz más inteligente de las disponibles en la actualidad. A pesar de la naturaleza complicada de esta técnica, el “cerebro” de Dragon funciona entre bambalinas para que el usuario pueda centrarse en crear y en comunicar con la voz a velocidades hasta tres veces superiores que escribiendo –sin software de por medio.

Preciso y rápido – Dragon 11 es el sistema de reconocimiento de voz más preciso, la mejora con respecto a la versión anterior es del 15% . Eso significa que Dragon 11 reconoce la voz con más precisión, para que los usuarios pasen menos tiempo reconociendo y corrigiendo errores. Dragon 11 también es más rápido que las ediciones anteriores al seleccionar elementos de menús de las aplicaciones con la voz o ejecutando comandos controlados por voz.

Comandos y accesos directos por voz que permiten ahorrar tiempo – Dragon transforma tareas de varios pasos comunes del ordenador en comandos directos de voz. Puede enviar correos electrónicos y programar reuniones, buscar información en Internet, acceder al escritorio o incluso navegar por Windows, simplemente diciendo lo que quiere hacer. Dragon 11 incluye más comandos todavía para consolidar varios clics de ratón y combinaciones de teclas en un único comando directo de voz que se puede decir en cualquier momento como, por ejemplo:
“Buscar en Amazon teléfono Bluetooth”
“Buscar en Twitter Dragon NaturallySpeaking”
“Buscar mapas de Trafalgar Square, Londres”
“Buscar Dragon Ayuda para correo electrónico”
“Enviar un correo a Miguel Sanz”
“Abrir Mis imágenes”
“Cambiar a Outlook”

Nueva interfaz de usuario – La última versión de Dragon hace que ahora sea más fácil que nunca decir lo que piensas con más naturalidad gracias a una nueva Barra lateral Dragon que ayuda a los usuarios a descubrir y a recordar comandos y sugerencias; un sistema de Ayuda mejorado con sugerencias nuevas, ilustraciones, tutoriales y vídeos; una barra de herramientas actualizada que permite a los usuarios descubrir y acceder rápidamente a funciones de Dragon importantes que a menudo se pasan por alto.

Corrección y edición más inteligente – Dragon hace que la edición y la corrección de textos sea sencillo. Gracias a los comandos de Formato rápido de voz de Dragon se puede utilizar un comando de voz sencillo, como “Negrita Listas de casas nuevas”, o “Mayúsculas Casa del día” para formatear el texto más rápido que nunca. Con Dragon 11, editar o corregir una palabra o una frase es fácil incluso si hubiera múltiples coincidencias ya que aparece un número junto a cada una de ellas. Además, las correcciones introducidas con el teclado (además de las hechas con la voz) se utilizan para adaptar el perfil del usuario y mejorar la precisión. Por último, el Menú de corrección sugiere más reconocimientos alternativos por defecto y permite a los usuarios añadir frases al vocabulario rápidamente, o impedir que una palabra no deseada sea reconocida.

Empezar a utilizar Dragon también es más rápido y sencillo – Establecer un perfil de usuario en Dragon ahora es fácil y coloquial, y configurar un micrófono o una fuente de audio nueva es más claro y directo.

Utilizar Dragon para transcribir audio grabado – Con Dragon se puede dictar directamente a una grabadora de voz digital y a continuación dejar que Dragon haga el trabajo para una trascripción rápida de su voz grabada. Crear un perfil de usuario nuevo para una grabadora digital o una PDA, o añadir una grabadora digital como nueva fuente de audio para un perfil de usuario existente es mucho más rápido ahora con Dragon 11: el tiempo de lectura mínimo requerido para “enseñar” a Dragon con una grabadora se ha reducido de 15 a 4 minutos.

Compatibilidad de hardware y software mejorado – Dragon 11 es compatible con las aplicaciones Microsoft Office 2010 y los comandos Full Text Control, Menu Tracking y Natural Language son compatibles para Word 2010, Outlook 2010 y Excel 2010. Con Dragon 11, ahora los usuarios pueden ver la interfaz de usuario y los tutoriales de Dragon cómodamente en netbooks (o mini ordenadores). Por último, Dragon 11 es compatible con OpenOffice Writer para dictado, corrección, selección y reproducción.

SI HACES CLIC EN LA FOTO TE LLEVO A LA WEB OFICIAL.