Galaxy Tab 8.9 y Galaxy Tab 10.1, las tabletas más finas del mercado


Ambas cuentan con pantalla WXGA TFT LCD de Samsung, y pesan 470 y 589 gramos respectivamente. Cuentan de serie con Readers Hub y Music Hub, para acceder al instante a 2,2 millones de libros, 2.000 periódicos (49 idiomas), 2.300 revistas (22 idiomas) y 13 millones de canciones. Estos dispositivos también incorporan Samsung Social Hub, para integrar contactos, agendas y conexiones de redes sociales en una única interfaz.

Por supuesto con entrada USB 2.0 y soportan 4G HSPA+ con velocidades de red de hasta 21Mbps, así como Bluetooth® 2.1+EDR y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n de conectividad para una rápida descarga móvil y una considerable reducción del tiempo de transferencia de datos. Además, incluyen un procesador de 1 GHz de doble núcleo que permite una gran capacidad multimedia y una gran experiencia de navegación web.

Por otro lado, ambos modelo tienen una cámara trasera de 3 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles, y además pueden reproducir vídeos de 1080p HD y Flash, convirtiéndose en el centro de entretenimiento definitivo.

El perfecto dispositivo para el profesional: Galaxy Tab 8.9
Galaxy Tab 8.9 incluye un conjunto de soluciones informáticas diseñadas para tranquilidad y comodidad de clientes corporativos y administradores informáticos. Diseñadas en colaboración con empresas líderes en el sector, como Cisco, Citrix, SAP y Sybase, las soluciones móviles para empresas de Samsung ofrecen flexibilidad y conectividad con plantillas móviles que garantizan una gran eficacia.

Esta tableta tiene un diseño de 8,6 mm de grosor y apenas 450 gramos. Ya se trate de escribir correos electrónicos durante un viaje de negocios, o leer un libro en el sofá, ofrece la experiencia definitiva sin comprometer la movilidad.

La última experiencia en entretenimiento: Galaxy Tab 10.1
Galaxy Tab 10.1 con su pantalla WXGA TFT LCD de 10,1 pulgadas y 1280 x 800 píxeles de resolución, tiene un procesador de aplicaciones de doble núcleo a 1 GHz, su grosor es de apenas 8,6 milímetros y sólo pesa 589 gramos. En definitiva, el dispositivo perfecto para compartir y disfrutar de contenidos multimedia. Además, sus altavoces de sonido envolvente y su compatibilidad con Flash 10.2, sumergirá al usuario en una experiencia multimedia cuando esté jugando a videojuegos o viendo películas.