Lanzan la DEMO de StarCraft II: Wings of Liberty

Blizzard Entertainment, ha anunciado que la versión en castellano de la demo de StarCraft® II: Wings of Liberty™ ya está disponible. La demo ofrece acceso a las tres primeras misiones de la campaña para un solo jugador, acceso ilimitado al modo escaramuza jugando como los terran vs un oponente controlado por el ordenador, así como una rápida introducción a las cinemáticas y a la historia de StarCraft II.

Los jugadores pueden descargar la demo de www.trystarcraft.es. No es necesaria una cuenta de Battle.net para descargar o jugar la demo.

Este videojuego vendió más de 1.5 millones de copias en las 48 primeras horas tras su lanzamiento, el 27 de julio de 2010, convirtiéndose en el juego de estrategia que más rápidamente se ha vendido de la historia. El juego vendió más de 3 millones de copias en el primer mes de su lanzamiento.

Si deseas más información sobre la demo de StarCraft II: Wings of Liberty, incluyendo detalles sobre cómo actualizar a la versión completa del juego, visita la página oficial de StarCraft II (http://eu.battle.net/sc2). Además, la guía de principiantes de StarCraft II (http://eu.battle.net/sc2/en/game/guide/whats-sc2) ofrece una gran variedad de información y ayuda a todos aquellos nuevos jugadores interesados en aprender más sobre el juego.

StarCraft II: Wings of Liberty es la secuela del gran éxito de Blizzard Entertainment de 1998, StarCraft, que los jugadores y los críticos de todo el mundo han aclamado como uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real de todos los tiempos. StarCraft II, con un motor de gráficos en 3D nuevo y espectacular, tratará una vez más sobre los enfrentamientos entre los protoss, los terran y los zerg. Cada bando empleará ejércitos de unidades veteranas, renovadas o totalmente nuevas. Blizzard Entertainment volverá a ofrecer una experiencia de juego online sin parangón gracias a la nueva versión de Battle.net®, el servicio de juego de la compañía conocido en el mundo entero. Battle.net se ha rediseñado desde cero para convertirse en la base principal del juego online para los jugadores de Blizzard, con características nuevas o mejoradas tales como la comunicación por voz, almacenamiento de archivos en la nube, ligas y jerarquías, logros, seguimiento de estadísticas y más.