Nueva gama de grabadoras de voz de SONY

Las "ICD" destacan porque son fáciles de usar, con Intelligent Noise Cut, conexión USB directa y ranura para tarjetas de memoria

Por ejemplo, las grabadoras de voz digitales ICD-SX (FOTO) tienen un micrófono estéreo con dos posiciones que se puede ajustar instantáneamente para dirigirlo hacia el elemento que está grabando. Para dictados o entrevistas, los dos micrófonos unidireccionales se pueden girar hacia la cara del orador. Para reuniones o grabaciones musicales, los micrófonos se pueden rotar 120º en sentido contrario, para cubrir toda la sala.

La nueva función Intelligent Noise Cut reduce inmensamente el ruido de fondo y mejora la claridad de las voces. Al contrario que las grabadoras de voz digitales normales, que simplemente recortan las frecuencias altas o bajas, Intelligent Noise Cut analiza el ruido de fondo, eliminando las frecuencias no deseadas y conservando el sonido claro y natural de las voces.

Ahora todos los modelos PC-Link incluyen una ranura para tarjetas de memoria compatible con tarjetas MicroSD y M2, para ampliar el espacio de almacenamiento. Después de grabar, si quiere transferir los archivos a su ordenador para almacenarlos o editarlos, sólo tienes que introducir la tarjeta en el lector de su PC.