Nuevos televisores Cinema 3D de LG, presentados en París

En París se batieron dos records: se reunió al mayor número de gente frente a la pantalla más grande del mundo donde se ha proyectado 3D.

“Río” fue la película elegida para ser proyectada sobre la pantalla de 11 x 27 metros. Entre la audiencia y formando parte de este Guinness World Record se encontraban personalidades de la talla de Sophie Marceau, Isabelle Giordano o el director de cine Claude Lelouch.



La suma de un par de gafas 3D ligeras y asequibles, una imagen brillante, una mayor flexibilidad en la visión de las tres dimensiones y la certificación oficial flicker free, sin parpadeo, hace de estos televisores LG una experiencia Life’s Good para todos.


Cuando ves 3D durante largos periodos de tiempo, Cinema 3D es la elección perfecta” dijo Kyung-hoon Byun, Vicepresidente y Director de ventas y Marketing de LG (FOTO SUPERIOR), además añadió: “Estamos orgullosos de enseñar a todo el mundo lo emocionante que son nuestros televisores 3D y por qué confiamos firmemente en que la industria de 3D se está basando en esta tecnología”.


Cinema 3D de LG presenta una enorme ventaja: ofrece en casa la misma experiencia que el cine, y para todos, gracias a las gafas, más cómodas (16 gramos), asequibles y sin tecnología, y sin límite de contenidos, ya que posee conversor de 2D a 3D. Además, puedes disfrutar de ella durante tiempo ilimitado e incluso tumbado.