Sony reconoce que Playstation Network estaba cerrado por UN ATAQUE HACKER

Es una noticia sin antecedentes que afecta a más de 70 millones de usuarios de la multinacional japonesa que utilizan Playstation Network. Ha habido un ROBO de datos entre el 17 de abril y 19 de abril de 2011 y, como solución, se ha interrumpido el servicio y está en marcha una investigación. La NOTICIA ha saltado a través del BLOG OFICIAL:
http://us.playstation.com/support/answer/index.htm?a_id=2185

Sony reconoce textualmente que un HACKER ha podido sustraer "nombre, dirección (ciudad, estado, código postal), país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, PlayStation Network y contraseña y Qriocity entrada, y manejar / PSN ID online. También es posible que sus datos de perfil, incluyendo el historial de compra y la dirección de facturación (ciudad, estado, código postal), y su PlayStation Network / respuestas contraseña Qriocity de seguridad se hayan podido obtener".

HAY QUE EXTREMAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Y CAUTELAS ANTE CORREOS ELECTRÓNICOS Y CONVENCIONALES, TRANSACCIONES BANCARIAS, ETC, ETC. YA QUE LOS DATOS ROBADOS SON EXHAUSTIVOS.

Seguiré de cerca la noticia.