Microsoft OFFICE 365



Microsoft acaba de anunciar oficialmente que LA NUBE será la ubicación para su clásica apuesta por el ESCRITORIO. OFFICE llega así a Internet para intentar captar a un usuario que necesita conectividad.

Office 365 cuenta con un amplio rango de planes de servicio, que Microsoft ha diseñado para dar respuesta a las necesidades de empresas de todo tipo de perfil y tamaño con precios mensuales que van desde los 1,79 euros hasta los 25,50 euros por usuario y mes. Con Office 365 para pequeñas empresas, los clientes pueden ponerse en marcha y trabajar de inmediato con Office Web Apps, Microsoft Exchange Online, Microsoft SharePoint Online, Microsoft Lync Online y un sitio web externo, por 5,25 euros por usuario y mes. Estas herramientas les proporcionan un alto nivel empresarial en correo electrónico, compartición de documentos, mensajería instantánea, videoconferencia y conferencias web, portales, etc.

Igualmente, Office 365 para grandes empresas y organizaciones gubernamentales cuenta con numerosas opciones de uso, desde el simple correo electrónico hasta una completa suite para responder a las necesidades de este tipo de clientes. De hecho, pueden obtener Microsoft Office Professional Plus basado en modalidad “pago por uso” con versiones en la nube de los servicios de comunicaciones y colaboración líderes de la industria. Cada uno de estos planes se comercializa con controles avanzados de TI, seguridad y soporte de TI 24x7.