Los "nuevos" iPhone, en octubre

Diversas fuentes así como el que fuera Vicepresidente del Gobierno de Bill Clinton, Al Gore, aportan datos suficientes para concluir así. Aunque lo realmente evidente es que el "próximo" iPhone llega con retraso. Todo estaba preparado para que viera la luz en septiembre para, fundamentalmente, plantar cara al flamante Samsung Galaxy S II que, en lo básico, plantea exigencias físicas y tecnológicas al de Apple.

Por si no supiste lo que ocurrió en los pasados días, Al Gore, que es también miembro del Consejo de Administración de Apple ha dicho textualmente "nuevos iPhones se darán a conocer en octubre" lo que indica también otra de las conjeturas pendientes: si serán lanzados más de un modelo de Apple.

La ausencia de Steve Jobs en el día a día de Apple esta conllevando que crezcan disensiones que antes no eran tan evidentes. Productos supuestamente perdidos, declaraciones inconexas, creación de polémica, duelos judiciales,.... Pero, lo que sí detecto es que, sea como fuere, Apple sigue llenando páginas y minutos de Medios como "noticia de alcance". Sí, Apple continúa obteniendo hacerse un hueco noticioso sin o con la presencia carismática del líder.

Ahora toca esperar a que, con mis datos, vean la luz DOS NUEVOS MODELOS DE APPLE:

.- el de cámara de 8 megapíxeles y pantalla de más de 4 pulgadas,.
.- el que será una remodelación del 4G que se ofrecerá a un coste más acomodado para promocionar no la venta de DISPOSITIVOS sino la expansión no ya de iTUNES sino de lo que sí avanzó en su voz Steve Jobs: la apuesta en la NUBE, el iCLOUD; un negocio de tendencia que es la penúltima exigencia de Jobs hacia su Apple.

... ¿la fecha? no sobrepasará, el anuncio, el 15 de octubre.