Sony Tablet "S" en España a finales de septiembre y el "P", en noviembre


El “Sony Tablet” S está optimizado para el entretenimiento multimedia con su pantalla táctil de 23,8 cm (9,4”). Gracias a su potente procesador NVIDIA® Tegra™ 2, “Sony Tablet” S te permitirá disfrutar de la web, y de tus contenidos y aplicaciones favoritas en tu pantalla de alta resolución. Con un peso inferior a los 600 g (versión Wi-Fi), su exclusivo diseño asimétrico permite horas de uso confortable. En noviembre de 2011 estará disponible la versión Wi-Fi/3G de “Sony Tablet” S.

Disponible a partir de noviembre, el “Sony Tablet” P ha sido diseñado para la comunicación y el entretenimiento en cualquier lugar, con un innovador diseño plegable y un sistema de doble pantalla para permitir la máxima portabilidad. Con un peso de 372 g (aprox.), “Sony Tablet” P incorpora el mismo procesador NVIDIA® Tegra™ 2 y ofrece conectividad a través de redes Wi-Fi y 3G. El formato de dos pantallas táctiles de 13,9 cm (5,5") puede plegarse para alcanzar un tamaño de bolsillo de sólo 79x180x26 mm e introducirlo en un bolsillo.
Sólo los modelos Wi-Fi estarán equipados con AndroidTM 3.1 (actualizables a 3.2) y los modelos Wi-Fi3G estarán equipados con Android 3.2.

Los dos modelos de “Sony Tablet” incorporan cámaras frontales y traseras para poder capturar tanto fotografías como vídeo. El puerto USB 2.0 y la ranura para tarjetas SD simplifican la transferencia directa de archivos desde otros dispositivos como PCs, cámaras digitales o videocámaras.