iPhone 4S vende, por anticipado, UN MILLÓN DE UNIDADES en las primeras 24 horas

Apple ha anunciado hoy que los pedidos anticipados de su iPhone 4S han llegado al millón de unidades en un sólo día, superando el anterior récord de 600.000 pedidos anticipados en un día alcanzado por el iPhone 4.

El iPhone 4S se pondrá a la venta en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y el Reino Unido el viernes 14 de octubre, a partir de las 8:00 de la mañana hora local.

El iPhone 4S incluye iOS 5 incorpora más de 200 nuevas prestaciones además de iCloud, un paquete de servicios gratuitos en la nube que funcionan a la perfección en tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC para, de forma automática e inalámbrica, almacenar tu contenido en iCloud y enviarlo vía push a todos tus dispositivos.

Disponibilidad

El iPhone 4S estará disponible en color blanco o negro, y en modelos con 16GB, 32GB y 64GB. El iPhone 4S se pondrá a la venta a finales de octubre en otros 22 países adicionales: Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Países Bajos, República Checa, Singapur, Suecia y Suiza.