La Portátil de SONY, PS Vita, llegará el 22 de febrero de 2012

El modelo Wi-Fi tendrá un precio recomendado de 249,99 €, mientras que el modelo 3G/Wi-Fi tendrá un precio recomendado de 299,99 €, permitiendo a PS Vita convertirse en una experiencia de juego portátil sin límites en cualquier momento y en cualquier lugar.

PS Vita traerá a los consumidores novedosas formas de jugar a través de nuevas característica, como la pantalla frontal OLED multi-táctil de 5 pulgadas o su panel táctil trasero, dos joysticks analógicos, sensores de movimiento, y dos cámaras.

Con más de 80 juegos en plena producción en la actualidad, desarrollados por estudios propios o por ‘third parties’ , entre los que se encuentran "LittleBigPlanet", "Wipeout 2048", “Resistance: Burning Skies™,” “Uncharted Golden Abyss™, “Assassin’s Creed” de Ubisoft, “EA Sports FIFA12” o ‘Call of Duty’ de Activision, entre muchos otros, PS Vita está preparada para ofrecer una experiencia de juego de última generación.

Además, con los soportes 3G y Wi-Fi, PS Vita supondrá una experiencia de juego mucho más profunda para los usuarios, que podrán conectarse y jugar con el mundo que les rodea, con sus amigos u otros usuarios de PS Vita a través de aplicaciones propias del dispositivo como – near y Party. Una gran variedad de redes sociales y servicios comunicacionales tales como Facebook, foursquare, Skype™ y Twitter y también estarán disponibles en PS Vita.