100 millones de aplicaciones (apps) de la Mac App Store

Ese ha sido el balance a fecha de hoy y en menos de un año.

Apple revolucionó la industria de las apps con la App Store, que ofrece ahora más de 500.000 apps. Los clientes han descargado ya más de 18.000 millones de apps de la App Store, y siguen descargando apps a un ritmo superior a los 1.000 millones de apps al mes.
La Mac App Store ofrece miles de apps en las categorías de Educación, Juegos, Diseño Gráfico, Estilo de Vida, Productividad y Utilidades, entre otras. Los usuarios pueden explorar nuevas y interesantes aplicaciones, descubrir las últimas novedades, las apps favoritas, buscar por categorías, examinar las listas de apps de pago y gratuitas más descargadas, y conocer las opiniones y reseñas de los usuarios. La Mac App Store está integrada en Lion y está también disponible para los usuarios de Snow Leopard vía Actualización de Software. Para más información, visitar www.apple.com/es/mac/app-store

Los desarrolladores para Mac fijan el precio de sus apps y reciben el 70 por ciento de los ingresos por ventas, no se les carga corte alguno si las apps son gratuitas y no tienen que pagar por hosting, marketing o comisiones de tarjeta de crédito. Para más información sobre desarrollo de apps para la Mac App Store visitar, developer.apple.com/programs/mac.